Andreu Valor celebra 15 años en la música con un concierto especial

El cantautor Andreu Valor (Cocentaina, 1978) conmemora este sábado, en un único concierto, sus 15 años en solitario sobre los escenarios. “Será un concierto que resumirá historia y música de quien era un chaval de Cocentaina. Aún vive, pero ya no es tan joven”, anuncia el cartel de la actuación, que se celebrará a las 19.30 horas, en el Teatre Micalet de València.

Valor recordará desde un prisma personal lo que ha ocurrido en este tiempo y cómo han evolucionado él y su música en este periodo vital, desgranando un repertorio variado en el tiempo, que contará con varias colaboraciones que él mismo ha elegido concienzudamente por su admiración y vínculo en esta historia.

El nombre de las diez personas que formarán parte de este concierto exclusivo son: Borja Penalba, Mireia Vives, Hugo Mas, Pepa Cases, Samuel Reina, Laura Esparza, Josu Miró (Joe Pask), Pepiu de Castellar y los incondicionales Blai A. Vañó y Hèctor Tirado, productores y músicos/músicos de los últimos trabajos del cantautor.

Como se recordará, el compositor celebró hace dos años haber llegado a la cifra de mil conciertos con otro concierto en el Teatre Principal de València.

Con su disco Insurrecte el contestano obtuvo los galardones de mejor disco de canción de autor y mejor gira en los Premis Carles Santos de la Música Valenciana de 2020, que concede el Instituto Valencià de Cultura. En la última edición de 2022 también estuvo nominado con su disco Un nou món.

Este concierto exclusivo se podrá disfrutar al Teatro Micalet el sábado 28 de enero a las 19.30 horas. Más información y entradas en la web oficial del teatro.