Area15 se amplía y planea usar un Boeing 747

Area15 ocupa cada vez más espacio.

El distrito de arte-entretenimiento inmersivo está añadiendo 20 acres al norte a lo largo de su ubicación en la Interestatal 15.

Según un comunicado de prensa, la nueva urbanización se extiende más allá del complejo principal de Area15, donde las piezas centrales son Omega Mart de Meow Wolf, Illuminarium y Lost Spirits Distillery. Más de 85 mil pies cuadrados se dedicarán a los locales emergentes y experiencias al aire libre, según el anuncio. Esto incluye un avión Boeing 747 fuera de servicio que se usará para eventos.

Universal Parks & Resorts inaugurará el nuevo territorio con su experiencia de terror durante todo el año, inspirada en su evento temático Halloween Horror Nights en Universal Studios. Se espera que las obras de esta atracción comiencen dentro de seis meses.

Area15 ya está buscando inquilinos asociados que aporten a la nueva parcela las mejores experiencias inmersivas, atracciones, comercios especializados, entretenimiento único y destinos gastronómicos aventureros.

“Area15 ofrece una constelación de experiencias de primera clase y nuestra asociación con una empresa de entretenimiento de renombre internacional como Universal marca un hito importante en nuestra evolución”, dijo el director ejecutivo de Area15, Winston Fisher, en un comunicado. “Los consumidores siguen gravitando hacia nuevas formas artísticas de entretenimiento que proporcionan experiencias inmersivas, conexiones auténticas y emociones reales”.

Fisher dijo que la demanda de experiencias Area15 es “alta”, y añade: “Estamos listos para sumergirnos en esta expansión sustancial y encontrar más asociaciones que tendrán un impacto duradero en el Distrito Area15 y la ciudad de Las Vegas.”

La ampliación incluirá más de 450 mil pies cuadrados de espacio comercial, de oficinas y residencial personalizado con diferentes tipos de estructuras de edificios, con oportunidades de arrendamiento para inquilinos de entre mil pies cuadrados y 60 mil pies cuadrados. La atracción Universal ocupará más de 110 mil pies cuadrados en un edificio independiente en el extremo sur de la ampliación.

“Area15 ha transformado positivamente esta zona de mi distrito y la ha convertido en una comunidad artística vibrante y creativa”, declaró Olivia Diaz, concejal de Las Vegas. “La nueva expansión del distrito tendrá un valor incalculable para nuestra ciudad, especialmente para los interesados en la industria del entretenimiento inmersivo”.

De la alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman: “Las Vegas es un destino de entretenimiento como ningún otro y Area15 ha ayudado a cambiar el paisaje de la ciudad desde su apertura en 2020. Estamos muy entusiasmados con sus planes de expandirse de forma tan espectacular”.