Así lucía Anya Taylor-Joy antes de sus cirugías estéticas

Algunas cuentas de Instagram han dejado al descubierto el paso por el quirófano de Anya Taylor-Joy. ¡Mira cómo lucía hace algunos años!

Anya Taylor-Joy triunfó con su participación en Gambito de Dama, Emma, La Bruja y Fragmentado, y hoy en día es reconocida como una de las actrices revelación más codiciadas de Hollywood. Pero además de su gran talento, es su físico el que ha enamorado a cientos de productores, fanáticos y directores en el mundo del entretenimiento, quienes definen su belleza como «única y exótica».

También lee: “Parece pez”: Anya Taylor-Joy fue víctima de bullying por sus rasgos físicos

anya taylor-joy
Foto: Getty Images

Una de las características físicas más destacadas de Anya Taylor-Joy son sus distinguidos ojos, los cuales han sido descritos como “enormes”, “encantadores” y “saltones”, pero hace tiempo la estrella de cine reveló que en el pasado sus ojos fueron motivo de burla y críticas ofensivas. Como consecuencia, Anya ha revelado que no se siente lo suficientemente hermosa para formar parte de la industria cinematográfica.

“No creo que sea lo suficientemente hermosa para estar en películas. Suena patético y mi novio me advierte que la gente pensará que soy una absoluta idiota por decir estas cosas, pero to creo que soy rara”, reveló.

También lee: Todo lo que necesitas saber antes de hacerte cirugía o rellenos

Así lucía Anya antes de sus cirugías estéticas

Al igual que muchas celebridades, Anya Taylor-Joy pasó por el quirófano para someterse a algunos procedimientos estéticos; de acuerdo a distintos medios, la actriz se sometió a una bichectomía, una de las operaciones más populares entre las famosas.

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se extraen las bolsas grasas faciales localizadas en ambas mejillas con el fin de armonizar el contorno facial. En este procedimiento, que puede realizarse con anestesia local en el consultorio de un cirujano plástico, se realiza una pequeña incisión por dentro de la boca a través de la cual se localizan la bolas y se retiran de ambas mejillas.

Te puede interesar: El ascenso de Anya Taylor-Joy: 9 datos que desconocías de la actriz

Otros usuarios señalan que la nariz de Anya luce más afilada y fina que en años pasados, por lo que se cree que también pudo haberse sometido a una rinoplastia. ¿Tú qué opinas? Mira el antes y el después…

Te puede interesar: Amsterdam: Así es la película que reúne a Margot Robbie, Christian Bale y Anya Taylor-Joy