Bartolito te da la bienvenida a La Granja de Zenón – Música y Libros – Cultura

La popular serie de El Reino Infantil, que ha cautivado a grandes y pequeños: La Granja de Zenón, llega a Colecciones EL TIEMPO a través de 20 audiocuentos que acompañarán a los infantes de 0 a 2 años y a los niños en edad preescolar de 3 a 6 años en su aprendizaje cognitivo. El primer número está protagonizado por el famoso Bartolito, el joven gallo de la granja que se caracteriza por ser amigable, curioso y travieso.

Bartolito ama la música y le tiene una sorpresa a sus amigos: un bombo con platillos. Cuando empieza a tocar todos se emocionan y deciden hacerle un espectáculo sorpresa al granjero Zenón. Junto al libro de cuentos, se encontrará una figura personaje. Solo se debe colocar la figura sobre el altavoz para que se active y así el niño podrá escuchar la historia, jugar con los sonidos y disfrutar de una bonita canción. Además el libro trae una breve explicación del instrumento y actividades didácticas.

La colección de canciones y audiocuentos de La Granja de Zenón está conformada por 20 libros con bellas ilustraciones y a todo color, además de 20 figuras de los personajes y un altavoz portátil, que se recarga de forma rápida y sencilla, para escuchar los cuentos y las canciones; vale destacar que cada personaje presenta una historia con una canción e instrumento diferente.

La música tiene un gran impacto en el aprendizaje de los niños, en especial en el área del lenguaje, por eso con esta colección interactiva los niños a través del canto, el baile, el juego, la curiosidad y la imaginación aprenderán a vincularse con su lengua de forma más sencilla y desarrollar habilidades para comunicarse, propiciando una experiencia de lectoescritura diferente y grata.

La oferta de lanzamiento que incluye el libro, la figura de Bartolito y un parlante es de $29.900. Encuentre un nuevo libro y figura todos los sábados en librerías, almacenes de cadena o con su vendedor de prensa; también llamando al 4266000 en Bogotá o al 018000110990 a nivel nacional, o través de la página eltiempo.com/granjadezenon.