Daniel Arenas es el nuevo copresentador de Hoy Día de Telemundo – Telemundo 52

MIAMI, Florida – Este miércoles, 25 de enero, Hoy Día le dará la bienvenida al famoso actor colombiano y nuevo copresentador del programa de las mañanas, Daniel Arenas. El programa de tres horas en vivo, que se transmite de lunes a viernes ofrece un formato fresco y entretenido para arrancar el día, junto con Adamari LópezPenélope MenchacaAndrea Meza y Chiky Bombom

“Estamos sumamente contentos de darle la bienvenida al talentoso y multifacético actor, Daniel Arenas, a la familia de Telemundo y Hoy Día,” dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Daniel se une a un grupo dinámico y talentoso de presentadoras y juntos seguirán cautivando a los televidentes con la energía y entretenimiento que caracterizan al programa mañanero.” 

Actor de cine, telenovelas, teatro y conductor, Arenas primero se dio a conocer en Colombia tras su participación en el reality Protagonistas de Novela.  Luego desarrolló una exitosa carrera en telenovelas en México y Colombia, donde se ha destacado como protagonista en S.O.S Me Estoy Enamorando, Médicos Línea de VidaMi Marido Tiene Familia y Corazón Indomable, entre muchas otras.

Bajo su nuevo formato, Hoy Día tiene más énfasis en entretenimiento y diversión, pero sin dejar a un lado la importancia de las noticias para comenzar el día bien informado. El contenido aborda temas positivos e inspiradores, además de segmentos útiles para la comunidad que resaltan todo aquello que ayude a vivir una vida mejor. El programa conecta a los televidentes con sus estrellas favoritas, cubre lo último en noticias de entretenimiento y ofrece segmentos de cocina con Chefs invitados para disfrutar la diversidad de la gastronomía latina, entre mucho más. 

Hoy Día se transmite en vivo de lunes a viernes de 7 a 10am/6 a 9C por Telemundo. Los televidentes también pueden ver el programa a través de Telemundo.com o en la app de Telemundo, que está disponible en el Google Play Store y el Apple App Store.