Estos son sus ‘momentos humildes’ – El Financiero

La televisión mexicana se ha caracterizado, sobre todo en los últimos 30 años, por algunos programas en los que las y los conductores invitan a cantantes, actores y figuras del mundo del entretenimiento a pasar un buen rato y compartir con su audiencia.

Aunque esta tendencia ha ido a la baja en los últimos años gracias a la digitalización de la industria, es cierto que en la memoria colectiva de algunas personas permanecen momentos en los que algunos artistas de talla internacional han tenido apariciones especiales en la televisión mexicana.

Famosos que ‘se mantendrán humildes’ tras aparecer en programas mexicanos

Cantantes, bandas, actores y actrices reconocidos nacional e internacionalmente han formado parte de night shows, programas de revista y entrevistas con destacados conductores de la época.

En ellos, los hemos visto participar en retos, interactuar con los conductores en lo que podría considerarse un crossover épico -por ejemplo, ¿quién se imaginaría a los Backstreet Boys a lado de Adal Ramones?- e incluso tratar de hablar en español. Estos son algunos de ellos


Britney Spears en Otro Rollo, con Adal Ramones

Por allá de 2002, Britney Spears, quien en ese momento se encontraba como una estrella en ascenso gracias a su recién estrenado en aquel entonces ‘Baby one more time’, asisitió a los foros de Otro Rollo.

En aquella ocasión, algunas de las dinámicas que la estrella pop realizó a lado de Adal Ramones fue disfrazarse igual que en aquel video, además de enseñarle al conductor a bailar ‘sensualmente’.

Shakira en ¡Pácatelas!, con Paco Stanley

Shakira estaba promocionando su álbum Pies Descalzos, del cual se desprenden canciones como ‘Antología’ y el cual le sirvió para despuntar su carrera artística y proyectarla internacionalmente, siendo su visita a México una oportunidad para promocionarlo.

No obstante, aquella entrevista en la que platicaron la colombiana y el presentador Paco Stanley fue revivida hace algunas semanas por usuarios, quienes consideran actualmente que la artista fue acosada por el tipo de preguntas que le hacía.


Daniel Radcliffe en El Hormiguero Mx, con Mauricio Mancera

El Hormiguero Mx fue un programa de TV Azteca dirigido por Mauricio Mancera, donde Daniel Radcliffe fue uno de los invitados especiales.

La transmisión tuvo lugar en 2014; en aquel programa, el actor participó en diversas dinámicas con el conductor; en una de esas, mostró sus habilidades con la lengua al hacerla en forma de trébol.

Backstreet Boys en Otro Rollo, con Adal Ramones

Una de las presentaciones más memorables del programa de Adal Ramones ocurrió en 2001, cuando los Backstreets Boys cantaron en el programa, además de haber participado en las dinámicas de Otro Rollo.

Entre ellas estuvo el reto de los toques, que probablemente recordarán todos aquellos millenials que disfrutaron de aquella entrevista. Además, les enseñaron a bailar ritmos latinos.

Sophie Ellis Bextor en Hoy, con Juan José Ulloa y Gloria Calzada

2002 fue el año en el que la artista británica visitó México; para ser más precisos, los foros de Televisa, para platicar con los conductores del programa Hoy.

En aqauella ocasión cantó ‘Murder On The Danceflorr’. Además, aprovechó la ocasión para convivir con el público de la transmisió