‘Jonathan (Estrada) tiene que portarse bien o ya sabe cómo soy yo’, dice Cecilia Loor, madre de Dayanara Peralta | Gente

¿Por qué Jonathan Estrada y Dayanara Peralta esperaron dos años para su boda eclesiástica? Al parecer, la respuesta se encuentra en los desacuerdos que tuvieron años atrás Cecilia Loor, madre de la cantante y el presentador de televisión, algo que habría quedado completamente atrás luego de la ceremonia religiosa de este fin de semana donde ambos se juraron amor eterno.

“Hoy se la entregó al 100%”, admitió Loor para las cámaras de los Hackers de la farándula (Ecuavisa), aunque reconoció que ella y Estrada tuvieron una charla de gran importancia antes de la boda. ‘Él y yo conversamos y quedamos en algo, se tiene tiene que portar bien o si no ya sabe cómo soy yo’, expresó la ahora suegra de Estrada previo a la ceremonia.

Cecilia Loor, a su llegada al Santuario de Schoenstatt. Foto: El Universo

Loor también confesó que durante todos estos años de relación con su hija, Jonathan le ha demostrado con creces que él ama sinceramente a su hija y se refirió a cualquier problema que hayan tenido como malos entendidos que ya quedaron resueltos. “Y si él ama a mi hija y la hace feliz, conmigo lo tiene todo”.

Foto: El Universo

Y si quedaron todavía pendientes entre Jonathan y su suegra, ella le advirtió que solo ‘la entendería como madre, el día que él se convierta en padre’.

Aunque por el momento, reveló Loor, todavía no quiere nietos.