Los Jonas Brothers anuncian su próximo disco, ‘The Album’, para el 5 de mayo | Música | Entretenimiento

La agrupación Jonas Brothers recibió su estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood, y a continuación anunció que pronto, el 5 de año de este año, habrá nuevo disco, titulado The Album. ¿Qué contendrá? Los músicos dicen que su fanaticada está compuesta por varias generaciones. “¿Cómo hacer algo que hable a todas esas diferentes edades?”, pregunta Nick.

Los hermanos se muestran felices porque, a diferencia de otros artistas que tienen que separar el trabajo de la vida familiar, “nosotros podemos compartirlo todo”. Su primer concierto de 2023 fue en el estadio BMO, de Los Ángeles.

Kevin, Joe y Nick esperan que el recibir una estrella siendo relativamente jóvenes (tienen 35, 33 y 31 años, respectivamente) no sea mal visto, pero sí abra la puerta a que estrellas jóvenes reciban honores.

Compartieron un video en el que dejan oír unos segundos de un nuevo tema, de corte retro, inspirado en la música de otro exitoso grupo de hermanos: los Bee Gees, como punto de partida desde el cual desean contar historias de amores, rupturas y nuevos comienzos. “Ellos fueron una gran influencia en nuestras vidas, escuchándolos con nuestro padre”, dijo Kevin. “Y obviamente, siendo tres hermanos en una banda, definitivamente entendmos las similitudes”.

Y sí, habrá gira para acompañar estas canciones, que significan un giro en la carrera de los hermanos Jonas, pues no solo ellos han ganado unos cuantos años, sino también sus seguidores.

The Album traerá títulos como Wings, Montana Sky, Vacation Eyes, Little Bird y Waffle House, que no solo hablan de romance, sino de la vida después del matrimonio y también de la paternidad. (E)