Música en vivo, gastronomía y más: arranca el ciclo 2023 en Casa Pulsar

Casa Pulsar realiza la apertura del ciclo 2023 con talleres, música en vivo, gastronomía y diferentes actividades que ya están disponibles para los platenses. Luego de un receso por las vacaciones de verano, el centro cultural de 58 entre 6 y 7 reabre sus puertas y durante febrero habrá recitales, ciclos de cine, clases de canto y diversas opciones de gastronomía.

Según informaron a 0221.com.ar, ya comenzaron los talleres semanales que se brindan en el espacio y este viernes volverán los shows en vivo. En este caso, la gran apertura estará a cargo de la banda de reggae de Berisso, “Genes Abori”, mientras que el sábado 4 de febrero se presentará el grupo “Dorian Gray”.

Por otro lado, el ciclo de cine “Museo Negro” que proyecta películas de terror y el ciclo “88 M.P.H.” también estarán desde el mes de febrero funcionando en este espacio, como así también la muestra de arte correspondiente a cada mes donde los artistas convocan a ver sus obras.

Además, se suman nuevos talleres como el de “la voz y los cuatro elementos” a cargo de Virginia Souza, profesora de canto. Vale destacar que, junto a estas noches de cultura, habrá gastronomía propia del lugar y un buen trago para acompañar.

Cabe recordar que toda la información sobre las actividades que ofrece Casa Pulsar se pueden encontrar en su perfil de instagram, @casapulsarlaplata donde suben semanalmente su cronograma.