SIMOF 2023, territorio de famosos

Enrique Tomás, compañía líder mundial especializada en jamón ibérico, estará presente del 26 al 29 de enero en la Feria SIMOF de Sevilla con El Cubo – Espacio Estrellas Enrique Tomas. La compañía patrocinará el nuevo e innovador espacio híbrido de la feria, donde famosos, diseñadores y público vip, junto a los rostros más conocidos de la sociedad andaluza, se darán cita durante la Semana Internacional de Moda Flamenca.

En este espacio vip se presentará la colección cápsula de Ágatha Ruiz de la Prada y Aurora Gaviño, y será el set donde Jessica Bueno, Ana Moya, Natalia López y Elisabet Reyes entrevistarán a celebrities e influencers.

El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), reunirá durante a todos los amantes de la moda en diferentes espacios: la pasarela profesional, SIMOF EGO, SIMOF Baila, la zona expositiva y el Cubo de SIMOF. En este último, Enrique Tomás elevará la experiencia con una propuesta gastronómica que llevará el nombre de Espacio Estrellas y en la que tendrán lugar las activaciones especiales de la XXVIII edición de la pasarela sevillana.

Moda y gastronomía formarán un maridaje exquisito en El Cubo – Espacio Estrellas Enrique Tomas, que supondrá un espacio de encuentro en el que además podrán degustar algunos de los selectos productos de la compañía durante las acciones y entrevistas que tendrán lugar en este espacio exclusivo.

La pasarela de moda flamenca más destacada sirve de punto de encuentro de numerosos famosos que, con su presencia, aprovechan para mostrar apoyo al sector y coger ideas para las próximas ferias. Así, están invitados a este evento la periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva; la escritora y empresaria Fiona Ferrer, la socialité Genoveva Casanova, la modelo y presentadora Arancha del Sol, el diseñador Palomo Spain y el periodista Jon Sistiaga. Todos ellos recibirán unos galardones como embajadores de SIMOF 2023.

Del mismo modo, se celebrarán los clásicos Premios Flamenco en la Piel que homenajean a Eugenia Martínez de Irujo, María del Monte, Pansequito, Juan Habichuela y Kiki Morente recibirán este año galardón, diseñado por el artista Juanjo Montoya.

Jurado Certamen Jóvenes Diseñadores

Por otra parte, el fundador y CEO de la compañía, Enrique Tomás, también estará presente como miembro del jurado del Certamen Jóvenes Diseñadores organizado por la feria, en el cual participarán un total de nueve diseñadores y tendrá lugar el viernes 27 de enero a las 11:00 horas.

«Para mí es todo un honor formar parte del jurado del certamen. La moda flamenca es uno de los legados artísticos de nuestro país al igual que el jamón, así que es toda una oportunidad estar en primera línea de las nuevas tendencias en el sector» explica el CEO.