Sobrino interpretará a Michael Jackson en película biográfica

(CRHoy.com) El director de cine, Antoine Fuqua, anunció que Jaafar Jackson interpretará a su tío, Michael Jackson, en la película biográfica del Rey del Pop.

Fuqua lo anunció a través de una publicación de Instagram junto a una imagen del joven de 26 años imitando al reconocido cantante.

”Orgulloso de anunciar a @jaafarjackson como Michael, el evento cinematográfico que explora el viaje del hombre que se convirtió en el Rey del Pop. Muy pronto”, escribió el director.

El pasado viernes 20 de enero se había informado que se espera que el rodaje de esta película inicie a finales de este año; el director actualmente está trabajando en otro proyecto cinematográfico.

”Las primeras películas de mi carrera fueron videos musicales, y todavía siento que combinar cine y música es una parte profunda de lo que soy. Para mí, no hay ningún artista con el poder, el carisma y el puro genio musical de Michael Jackson”, dijo Fuqua.

Además de la publicación del director, el mismo Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson, hermano del Rey de Pop e integrante de Jackson 5 (ahora conocido como The Jacksons), también hizo una publicación anunciándolo:

Me siento (…) honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fanáticos de todo el mundo, los veré pronto”.

Por su parte, el hijo del cantante, Prince Jackson, aplaudió la decisión de que su primo fuera la persona que interpretara a su padre.

‘¡Mi primo @jaafarjackson interpretará a mi padre en la próxima película biográfica producida por @gkfilms y dirigida por @antoinefuqua! Sinceramente, no podría estar más feliz y orgulloso por él, ha estado trabajando duro y sé que hará un trabajo increíble. Simplemente siendo él mismo, encarna gran parte de mi padre y estoy seguro de que todos haremos todo lo posible para mostrarle al mundo una parte de mi padre que nunca han visto y que merecen ver”, publicó el joven de 25 años.

”A todos los fanáticos y seguidores de mi familia, gracias por su continuo apoyo y amor. Todos sabemos que mi padre y el tío de Jaafar era un ser humano increíble y todos en @gkfilms están dedicados y emocionados de llevar la historia de mi padre a la pantalla grande. Este proyecto significa mucho para mí por muchas razones, estoy muy feliz de que mi familia y yo podamos emprender este viaje juntos. @jaafarjackson, sé que serás genial, hermano, y de nuevo no podría estar más orgulloso y feliz por ti, primo”, añadió Prince Jackson.