Taylor Lautner abordó el ataque de Kanye West contra Taylor Swift en los VMA del 2009 | Celebs | Estados Unidos | nndatr

reflexionó sobre su cobardía al no defender a su expareja cuando irrumpió al escenario de los VMA en el 2009 para despotricar en contra de ella. Fue durante el más reciente episodio el podcast que conduce junto a su esposa Taylor Dome.

Fue la cónyuge de la estrella de Crepúsculo quien le preguntó a qué momento de su vida volvería si pudiera, durante su aparición en el programa que llevan a dúo llamado The Squeeze With Taylor Lautner & Taylor Dom.

Lautner no dudó en responder que aquel día al cual le gustaría regresar sería “Probablemente los VMA de 2009, cuando le entregué el premio a Taylor y no sabía que lo de Kanye no era una parodia”. Según los informes, los dos Taylor estaban saliendo en aquel momento, pero cuando sucedió el incidente Lautner se mantuvo al margen.

Taylor Swift y lo que escribió en su diario tras incidente con Kanye West en los MTV Video Music Award 2009. (Foto: AFP)

Taylor Swift y lo que escribió en su diario tras incidente con Kanye West en los MTV Video Music Award 2009. (Foto: AFP)

El incidente entre Kanye West y Taylor Swift en los VMA 2009

Estoy muy feliz por ti, te dejaré terminar. ¡Pero Beyonce tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos! ¡Uno de los mejores videos de todos los tiempos!” le dijo el polémico rapero luego de irrumpir en su discurso de agradecimiento y quitarle el micrófono a la creadora de grandes éxitos como ’Lover’, quien quedó sorprendida e intimidada.

¿Por qué Taylor Lautner no defendió a Taylor Swift de los ataques de Kanye West?

Según dijo en su podcast, el recién casado acto no intervino a defender a su expareja porque apenas le dio el premio retrocedió como cinco metros y no pudo oír lo que decían, por lo que supuso que fue una parodia practicada y ensayada. “¿por qué otra razón Kanye West saltaría al escenario e interrumpiría a Taylor Swift ? Simplemente no tenía sentido”, dijo.

Lautner incluso admitió que en un momento se rió del espectáculo, pensando que todo era una broma. “Si miras hacia atrás, en realidad estoy atrapado como riéndome, riéndome de él. ‘No puedo escucharlos, pero esto probablemente sea muy divertido en este momento’. En el momento en que se dio la vuelta y vi su rostro por primera vez, pensé, ‘oh… eso no estuvo bien‘”.